Varículas y Arañas Vasculares

Te asesoramos

Tratamiento

Para hombres y mujeres

Duración

30min apróximadamente

Varículas y Arañas Vasculares

El tratamiento de las varículas y arañas vasculares es un procedimiento ambulatorio que se realiza en la clínica, ejecutado exclusivamente por el médico, y que consiste en la inyección intravascular, siempre intravenosa, de un producto que actúa esclerosando el vaso.

Dado que el volumen a inyectar por sesión está limitado, por lo general se necesitan sesiones repetidas. Tras la sesión de tratamiento, le recomendamos al paciente llevar un vendaje o medias de compresión para ayudar a reducir la inflamación y la pigmentación de la piel.

Este tratamiento está contraindicado realizarlo durante los meses estivales, para evitar la exposición de la zona tratada al sol, pues podría dejar como secuela, manchas en la piel en la zona tratada.

Te asesoramos

Lo que dicen de nosotros

Marta

"He recibido un tratamiento integral e individualizado, con un trato exclusivo y personal, los resultados excelentes, sin duda volveré"

Pedro

"Me controlé la obesidad y acne localizado, estoy muy contento con el resultado y con el trato recibido"

Sara

"He empezado a cuidarme la piel con tratamientos más profundos, la mesoterapia facial me ha ido muy bien, la recomiendo 100%"

Amamos lo que hacemos

Por eso contamos con un experto y experimentado equipo de Cirujanos Plásticos que colaboran con nosotros en los diferentes tratamientos que ofrecemos dentro de nuestra cñinica.