Mesoterapia

Te asesoramos

Tratamiento

Para hombres y mujeres

Duración

30min apróximadamente

Mesoterapia Facial y Corporal

La mesoterapia es una técnica médica basada en la inyección intradérmica de determinados medicamentos en bajas dosis, en diferentes zonas del cuerpo, y que tiene muchas aplicaciones para muy diferentes tratamientos médicos: traumatológicos, para el tratamiento del dolor, (tendinitis, esguinces, artritis, etc), vasculares, etc. Por lo que se refiere a la Medicina Estética, la mesoterapia se utiliza como tratamiento de aplicación corporal (celulitis, flaccidez, estrías, cicatrices, alteración metabólica de la grasa o grasa localizada), capilar o facial (arrugas, flacidez, falta de hidratación en la piel, como complemento a otras técnicas de rejuvenecimiento facial, como peelings, administración de toxina botulínica, fillers y bioplastia, etc.) mediante inyecciones de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, ácido hialurónico no reticulado, etc.

El tratamiento de mesoterapia no requiere hospitalización ni anestesia, pues se trata de un tratamiento con dolor, pero soportable. Se aplican sesiones espaciadas en el tiempo entre 7-14 días para los tratamientos corporales y capilares, o bien, y trimestrales, semestrales o anuales para los tratamientos faciales. Entre los efectos secundarios a tener en cuenta, hay que mencionar la posible aparición de hematomas o las reacciones alérgicas a los medicamentos, por lo que es imprescindible la elaboración de una correcta historia clínica.

Asimismo, la mesoterapia facial forma parte habitualmente de tratamientos combinados con otras técnicas de rejuvenecimiento facial: toxina botulínica, bioplastia, relleno de arrugas, etc.

Te asesoramos

Lo que dicen de nosotros

Marta

"He recibido un tratamiento integral e individualizado, con un trato exclusivo y personal, los resultados excelentes, sin duda volveré"

Pedro

"Me controlé la obesidad y acne localizado, estoy muy contento con el resultado y con el trato recibido"

Sara

"He empezado a cuidarme la piel con tratamientos más profundos, la mesoterapia facial me ha ido muy bien, la recomiendo 100%"

Amamos lo que hacemos

Por eso contamos con un experto y experimentado equipo de Cirujanos Plásticos que colaboran con nosotros en los diferentes tratamientos que ofrecemos dentro de nuestra clinica.