Tratamiento

Para hombres y mujeres

Duración

30min apróximadamente

Botox

Botox® es el nombre con el que se ha popularizado a la Toxina Botulínica tipo A. Se trata de una forma diluida de la toxina botulínica tipo A, que hoy en día se considera uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara. Tras su infiltración con una aguja extrafina en el músculo, debajo de la piel de la zona que se desea tratar, la toxina actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular, provocando en el mismo una parálisis flácida total o parcial, según la dosis empleada. Con este efecto conseguimos que se atenúen o desaparezcan las arrugas, y por tanto, proporcionar un aspecto más juvenil en la piel.

Los resultados son óptimos en las arrugas de expresión, inyectándolo en los músculos responsables de la aparición de estas arrugas, particularmente en el entrecejo, las “patas de gallo” y la frente.

Estos resultados son visibles, de forma progresiva, a partir de los 2 ó 3 días posteriores a la fecha de aplicación de la toxina, y los efectos son máximos aproximadamente a los 12 ó 15 días, momento en el cual, habitualmente se revisan los efectos del tratamiento; estos efectos tienen una duración variable que oscila de 3 a 6 meses.

El tratamiento con Botox® es prácticamente indoloro y los posibles efectos secundarios, bien administrado el producto, son mínimos e infrecuentes, no teniendo constancia de reacciones de tipo alérgico.

Asimismo, el tratamiento con Botox® se puede combinar con otras técnicas de Rejuvenecimiento Facial, como Relleno de Arrugas, Hilos Tensores, Mesoterapia facial, Peelings, etc.

Te asesoramos

Lo que dicen de nosotros

Marta

"He recibido un tratamiento integral e individualizado, con un trato exclusivo y personal, los resultados excelentes, sin duda volveré"

Pedro

"Me controlé la obesidad y acne localizado, estoy muy contento con el resultado y con el trato recibido"

Sara

"He empezado a cuidarme la piel con tratamientos más profundos, la mesoterapia facial me ha ido muy bien, la recomiendo 100%"

Amamos lo que hacemos

Por eso contamos con un experto y experimentado equipo de Cirujanos Plásticos que colaboran con nosotros en los diferentes tratamientos que ofrecemos dentro de nuestra cñinica.