Tratamiento

Para hombres y mujeres

Duración

30min apróximadamente

Acne Facial y Corporal

El acné, es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana debida a los cambios que se producen en las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada). Parece ser que en algunas personas existe una respuesta exagerada ante la actividad normal de algunas hormonas, como la testosterona; generalmente, esta reacción exagerada a la hormona va disminuyendo con el tiempo, y el acné tiende a remitir tras la pubertad, aunque no siempre es así. Por lo que se refiere al tratamiento, está basado en la combinación de diferentes tratamientos:

  • MEDIDAS HIGIÉNICO-DIETÉTICAS
  • PEELINGS: Algunos agentes químicos exfoliantes como el ácido salicílico y el ácido glicólico, producen desprendimiento de las capas superiores de la piel, favoreciendo la curación de las lesiones acneicas.
  • DERIVADOS DE LA VITAMINA A: Algunas sustancias derivadas de la Vitamina A, aplicados de forma tópica en la piel enferma, pueden ser eficaces en el tratamiento de diferentes tipos de Acné.

Para el TRATAMIENTO DE LAS SECUELAS, fundamentalmente las Cicatrices, podemos aplicar otros tratamientos como Peelings Químicos, Mesoterapia, etc, dependiendo de lo profundas que éstas sean, incluso valorar solucionar las irregularidades mediante la microinyección de Productos de Relleno como el Acido Hialurónico o los cristales de Hidroxiapatita Cálcica.

Te asesoramos

Lo que dicen de nosotros

Marta

"He recibido un tratamiento integral e individualizado, con un trato exclusivo y personal, los resultados excelentes, sin duda volveré"

Pedro

"Me controlé la obesidad y acne localizado, estoy muy contento con el resultado y con el trato recibido"

Sara

"He empezado a cuidarme la piel con tratamientos más profundos, la mesoterapia facial me ha ido muy bien, la recomiendo 100%"

Amamos lo que hacemos

Por eso contamos con un experto y experimentado equipo de Cirujanos Plásticos que colaboran con nosotros en los diferentes tratamientos que ofrecemos dentro de nuestra cñinica.